Pucela Fichajes

Sergio González renovará por un año más con el Real Valladolid

Uno de los puntos que se trataron en El Larguero de la Cadena SER fue la renovación de Sergio González, a lo que Suárez indicó que el ya no será el encargado, pero que supervisará el tema económico de la operación: «Entre Miguel Ángel Gómez y Ronaldo tienen que convencer a Sergio González para que renueve».

Sobre el tema también habló Sergio y reconoció que a falta de la firma seguirá en el Valladolid un año más: «Mi renovación se ha hablado y está hilvanada pero está a falta de firma que es lo que realmente vale en el mundo del fútbol, hay buen entendimiento y sensaciones y estamos encantados en Valladolid. La idea es un año más, es lo que el club me han ofrecido y hay buena predisposición y tan solo falta rubricarlo. Las conversaciones van en buen camino, los tiempos los marcan Suárez, Ronaldo y Miguel Ángel».

Sobre si la semana que viene podría hacerse oficial, Carlos Suárez sin desmentirlo indicó que «Cuanto antes dejemos todo hilvanado para continuar creciendo es mejor». A lo que el periodista Manu Carreño dirigiéndose al público indicó: «Sergio González va a entrenar al Real Valladolid una temporada más, os lo digo aunque no esté firmado».