Pucela Fichajes

Calero: «Estoy contentísimo en el Real Valladolid pero el tema de la renovación me lo tomo con calma»

Calero ha recibido este jueves el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” y también ha sido preguntado por su continuidad en el club con una nueva oferta de renovación, a lo que el defensa central ha señalado que: «Renové el año pasado y todavía tengo contrato hasta 2021, que es bastante, y esos temas ya los irá hablando el club con mi representante. Me lo tomo con calma, el año pasado nadie habría pagado ni 3 millones por mí, así que de momento con calma y ya se irá viendo todo».

El jugador ha reconocido estar encantado en Valladolid, pero señala que no tiene prisa por renovar debido a que su contrato es hasta el 2021 con una cláusula de 11 millones de euros: «Está claro que aquí estoy contentísimo, este club me ha dado la oportunidad de llegar al mundo profesional y yo aquí no podría estar mejor, pero eso son otros temas entre otras cosas porque queda mucho contrato, iremos hablándolo poco a poco».

La semana pasada desde el diario MARCA se informó que el Real Valladolid tiene en mente ampliar su contrato que expira en 2021, subiéndole el sueldo y por lo tanto su cláusula de salida.