El ex entrenador del Real Valladolid Miroslav Djukic que esta semana se ha visto fuera del Partizán, ha atizado a la prensa en sus últimas declaraciones para los medios. Ha indicado que no ve motivo para dimitir y que la prensa ha mentido sobre su situación.

Ha dejado claro que nadie del club le ha comunicado que fuese a ser despedido, pese a que los contactos con otros entrenadores fueron más que evidentes en los últimos días. Además también ha negado que exista esa clásusula de 600.000 euros si el Partizán incumpliese el contrato: “es una gran mentira que haya una cláusula de 600.000 euros en el caso de que me cesen. Quien quiera que haya escrito esto es un fraude. Muchas cosas que han salido en los periódicos no son ciertas”.

El serbio ha negado todo, pero si que es cierto que el Partizán ha tanteado otras opciones para relevarle en el banquillo. Si Djukic no ha salido del club de Belgrado es por el mismo motivo que Luis César, no se le ha encontrado un sustituto. De no existir esa cláusula de  600.000 euros, el acuerdo de su salida será más fácil en cuanto hayan encontrado a su sustituto, desde Pucela Fichajes podemos decir que el Valladolid si que espera acontecimientos en este tema y que de quedar libre se pondrían en contacto con él para tantearle.