El Real Valladolid tiene pensado moverse rápido en el mercado de invierno y la llegada de futbolistas dependerá también de la salida de los actuales. La dirección deportiva del Real Valladolid ya ha movido ficha para conseguir la cesión del ex jugador del Granada Isaac Success que actualmente milita en las filas del Watford de la familia Pozzo.

El jugador esta temporada no ha debutado con el conjunto inglés debido a unos problemas personales a inicio de campaña y posteriormente por una lesión de rodilla. Ya se encuentra recuperado y entrenando con sus compañeros, pero la idea del club inglés es la cesión del futbolista. Tanto Watford como Real Valladolid ya han hablado para que se produzca la cesión tras las buenas relaciones existentes entre ambos equipos, pero hasta la fecha la idea del futbolista es la de jugar en la máxima categoría, ya sea en España o Inglaterra.

Con el paso de los días, el jugador elegirá su destino y de no llegarle ofertas de equipos de Primera su destino podría ser el Real Valladolid, ya que el Watford lo vería con buenos ojos. El futbolista nigeriano juega en la línea de ataque y se desenvuelve tanto por las bandas como de delantero, pero su principal posición es la de extremo izquierdo.