En las últimas semanas muchos son los futbolistas que se están ofreciendo al Real Valladolid, al ver que se encuentran sin equipo y no les han llegado ofertas de equipos de las primeras divisiones. Dos de estos ofrecimientos han sido Diego Capel y Dejan Lazarevic. Ambos jugadores llevan libres desde el verano y no han encontrado equipo, por lo que sus representantes de están moviendo con los equipos punteros de divisiones inferiores, e incluso por el mercado exótico de China.

El Real Valladolid ya tiene una larga lista de futbolistas que se han ofrecidos, muchos de ellos de jugadores que se encuentran sin equipo. La intención del Pucela es la de contratar a futbolistas que hayan estado jugando estos meses, por lo que a día de hoy no han respondido a este tipo de ofrecimientos.

El andaluz Diego Capel coincidió con Miguel Ángel Gómez en la cantera del Sevilla y posteriormente en el primer equipo, es una de las facetas que en enero se podría tener en cuenta.

El serbio Dejan Lazarevic ya estuvo en la agenda del Real Valladolid en 2013 cuando Alberto Marcos era el director deportivo del equipo, finalmente decidió continuar en Italia y no llegó a Pucela. En su momento Marcos dijo lo siguiente sobre el futbolista: “Es verdad que es un jugador que hemos seguido y que nos ha gustado».

Los dos son atacantes y pueden jugar tanto en banda como en la mediapunta.