El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez lleva tiempo moviéndose para el próximo mercado de invierno, y solo fichará si lo que llega puede mejorar la actual plantilla del Pucela. A día de hoy, a parte del jugador del Sevilla Borja Lasso tal y como adelantó la Cadena SER, también se encuentran en su agenda los futbolistas del Deportivo de la Coruña: Alejandro Arribas y Borja Valle.

El interés por el atacante Borja Valle ha salido ha salido a la luz hace tan solo unos días en ONDA CERO Coruña en boca del presidente del club gallego, además desde Pucela Fichajes también conocemos el interés por el defensa Alejandro Arribas que hasta la fecha no ha contado mucho para el Depor y es muy del agrado del director deportivo pucelano. Miguel Ángel Gómez le conoce bien de su estancia en el Sevilla donde no llegó a cuajar procedente del Osasuna.

La cesión de Borja Valle se antoja más sencilla que la del central Arribas, ya que el defensa termina contrato en junio de 2018 y su intención es la de seguir jugando en Primera, y ofertas es más que probable que no le falten, pero el Real Valladolid utilizará la baza de Miguel Ángel Gómez para convencer al futbolista. Los próximos meses antes de enero serán claves para ver como ambos futbolistas evolucionan en la plantilla con el nuevo técnico tras la destitución de Pepe Mel que contaba muy poco con ellos.