Pucela Fichajes

Luis César aclara la suplencia de Nacho

Luis César Sampedro en la rueda de prensa previa al partido del fin de semana, ha sido preguntado por los periodistas por la ausencia de Nacho en las alineaciones y ha indicado que se produce por «Motivos defensivos, ofensivos ninguno», ya que «Nada pasa desapercibido, y se han producidos motivos defensivos por los que ha salido del once».

Ha indicado que no existen problemas personales tal y como le han llegado rumores:«Personalmente con Nacho no ha pasado nada, se que hay un run run pero no es cierto que haya un problema personal, nunca voy a tomar una decisión personal que perjudique al equipo». Reiteró en varias ocasiones que «es un tema deportivo y no tengo problemas con el futbolista«. Incluso dio pistas de los partidos en los que el futbolista no estuvo al nivel deseado: «He encontrado cosas en los partidos contra la Cultural Leonesa, Barça B y Huesca que le han hecho salir del equipo».

Lo de Nacho es un aviso a navegantes para el resto del equipo, ya que no se cortó a la hora de indicar lo siguiente: «El que se confunda de manera reiterada lo voy a cambiar, porque tengo que ganar partidos», y sobre los laterales, en el que se incluye Nacho dijo lo siguiente: «Hay que atacar y defender» «No me vale que se suba la banda y luego volver andando».

También ha querido dejar claro que el nivel que está dando Ángel es otro de los factores por los cuáles no ha vuelto Nacho al once: «Ahora está jugando Ángel y si lo hace bien seguirá y si no volverá Nacho de nuevo», e incluso defendió al futbolista con datos objetivos: «Le han hecho dos penaltis en tres partidos, y ojalá siguiese así el tema durante la temporada».