Poco a poco el Real Valladolid va cogiendo forma, ya ha hecho oficiales a 7 nuevas incorporaciones: Toni, Óscar Plano, Nacho Martínez, Antoñito, Sulayman, Borja Fernández y Pablo Hervías. Además hay que sumar a dos defensas que llegarán en los próximos días como son Kiko Olivas y Deivid García.

Una de las preocupaciones de la afición es la llegada de un delantero que «las enchufe» y pueda sumar cerca de 15 – 20 goles esta temporada. El Real Valladolid no tiene dudas, y su delantero es Raúl de Tomás, el club tiene claro y confía que regresará a Zorrilla, pero toca esperar porque el futbolista espera ofertas de primera, que hasta la fecha no las ha habido, tan solo han existido movimientos para conocer la situación del delantero, pero concretarse nada. EL REAL VALLADOLID CONFÍA EN QUE EL DELANTERO DEL REAL VALLADOLID 2017/2018 SEA RAÚL DE TOMÁS, pese a que las declaraciones públicas sean más pesimistas de lo que la realidad es.

De todos modos, Miguel Ángel Gómez sabe que en el mundo del fútbol todo se puede torcer en cuestión de minutos tal y como le pasó en el Sevilla con el fichaje de Marcelo, teniéndolo cerrado al final fichó por el Real Madrid. Debido a esto, maneja una alternativa, y no es otra que la de un futbolista que conoce mucho y que además espera que en un futuro demuestre su verdadero potencial: JUAN MUÑOZ. El delantero pertenece al Sevilla y volverá a salir cedido, está en la agenda del Real Valladolid y es la alternativa a Raúl de Tomás. De hecho, incluso el club valora incorporar a ambos si se pudiese dar el caso. Muñoz estaría encantado de volver a trabajar con Gómez y esa es una baza que podría ser clave para que el Sevilla accediese a la cesión del futbolista por menos dinero del que exigirían al resto de equipos.

La maquinaria del Real Valladolid sigue moviéndose y Gómez tiene claro quien quiere que sea su nueve, y también maneja esa alternativa que podría ser más que buena.