El interior del Córdoba CF no jugó en Santo Domingo y prefirió acudir a otro partido

Hay cosas difícil de entender en el mundo del fútbol. Zakarya Bergdich ha provocado una de ellas. El marroquí del Córdoba CF ha abierto una polémica por acudir al Madrid-Sevilla de Copa del Rey del miércoles en el Bernabéu a pesar de no jugar el Alcorcón-Córdoba, de la misma competición y el mismo día, por tener un permiso personal.

El centrocampista del Córdoba CF, que tiene la puerta abierta para salir en el mercado invernal, no entrenó con el conjunto blanquiverde el martes 3 de enero por un permiso personal que le otortó el club. Luis Carrión, que autorizó el descanso, no lo citó para el duelo de Copa del miércoles 4. El futbolista aprovechó el permiso para ir al Madrid-Sevilla.

Eso sí, el entrenador del Córdoba CF ha aclarado este jueves en la sala de prensa que tenía su autorización para gozar de «dos días de descanso» y por tanto no jugar el Alcorcón-Córdoba. Incluso, ha ido más allá, al aclarar que el jugador estuvo en Santo Domingo en el partido de los blanquiverdes, pero que, posteriormente, se marchó al Bernabéu.

En cualquier caso, la polémica decisión de Bergdich, que colgó una foto en el Bernabéu una conocida red social, ha levantado el rechazo de la afición cordobesista. De hecho, el propio futbolista ha señalado en otra red social, para justificar su salida al Bernabéu, que «estuve con mis compañeros en Alcorcón» antes de ir al Madrid-Sevilla.

Link: http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/cordoba-cf/sevi-bergdich-permiso-y-sin-jugar-alcorcon-pero-bernabeu-madrid-sevilla-mismo-201701051633_noticia.html