Pucela Fichajes

El Valladolid podría presentar una oferta por el delantero centro Toché si saliese Manucho

Uno de los grandes problemas del Pucela para la próxima temporada podría ser la ausencia de delanteros si saliese a última hora Manucho. 

Si saliese el angoleño del equipo, el Valladolid podría formular una oferta en firme a José Verdú Toché, delantero centro del Panathinaikos griego, adonde llegó en el verano del 2011 tras anotar 15 goles en Liga (2010/11) y uno en Copa con el Cartagena, en donde llegó a anotar 19 goles en la temporada anterior (2009/10). Ello le llevó hasta la Liga griega con un contrato de tres años del que al parecer puede liberarse a coste cero, ya que el murciano desea regresar a España y al Panathinaikos no le importaría ahorrarse la ficha que actualmente cobra el jugador en la liga griega.
Con el Panathinaikos, entre Liga, Copa, Europa League y previa de Champions ha anotado en esta temporada 12 goles, mientras que en la pasada sumó uno más.
En campañas anteriores Toché ya sonó como futurible de varios equipos españoles y ahora, a los 30 años y tras su periplo griego, el ex futbolista del Pucela pretende volver a su país a las filas de un club de primera división. El Valladolid le podría plantear, un contrato de un año prorrogable a otro con la intención de crear competencia en la delantera blanquivioleta junto a Javi Guerra y Humberto Osorio. Es uno de los delanteros con los que el club pucelano mantiene contactos para conformar la delantera de la temporada que viene si saliese el angoleño Manucho.