El Real Valladolid tiene previsto reforzar su plantilla en el próximo mercado de invierno con la incorporación de dos delanteros, después de la falta de gol mostrada durante la primera parte de la temporada. Para hacer hueco a estas llegadas, los atacantes Arnu y Jorge Delgado apuntan a abandonar el club en el mes de enero, tal y como informa El Norte de Castilla.
El club apostó por ellos en verano para completar la delantera blanquivioleta, pero hasta el momento no han conseguido hacerse un hueco importante en los planes del equipo. En el mercado estival contaban con más propuestas, aunque su escaso protagonismo ha provocado una devaluación de su situación, siendo la Primera RFEF el destino más probable para ambos.
En lo que va de curso, Arnu ha disputado 96 minutos repartidos en siete encuentros, mientras que Jorge Delgado suma 271 minutos en el mismo número de partidos, con un gol en su haber. Pese a que el reciente cambio de entrenador podría abrirles una nueva oportunidad, la intención de la dirección deportiva es facilitar su salida en forma de cesión para que puedan ganar minutos y experiencia.