Mamadou Sylla ha dejado de ser hoy jugador del Real Valladolid, recalará en la Liga de Arabia Saudí y se ha despedido con un carte en las redes sociales.
CARTA DESPEDIDA
Querida afición blanquivioleta,
Ha llegado el momento de decir adiós a una etapa muy especial en mi carrera. No es fácil encontrar las palabras justas para despedirme de un club y una ciudad que me han dado tanto.
Cuando llegué a Valladolid, lo hice con la ilusión de crecer como futbolista y como persona. Vivimos juntos momentos inolvidables, pero si hay uno que quedará grabado en mi alma para siempre, es ese gol del ascenso. Marcar ese tanto, sentir el rugido de Zorrilla, ver vuestras caras llenas de emoción… fue, sin duda, uno de los días más felices de mi vida.
Este último año, sin embargo, ha sido duro. El descenso nos ha dolido a todos. Pero incluso en la adversidad, he sentido vuestro apoyo, vuestra pasión y vuestro amor por estos colores. Y eso es lo que hace especial a esta afición: que nunca deja de creer, nunca deja de empujar.
Gracias también al cuerpo técnico, a cada trabajador del club, a mis compañeros y a todos los que me habéis hecho sentir como en casa desde el primer día.
Valladolid siempre será parte de mí.
¡Aúpa Pucela!
Hasta siempre, con todo mi cariño