El Real Valladolid tiene encarrilado el fichaje de Mathis Lachuer, pero la operación sigue sin cerrarse debido a los problemas del club con el límite salarial, según ha informado Radio MARCA Valladolid.
El centrocampista francés ya tiene un acuerdo verbal con la entidad blanquivioleta, que lo considera un refuerzo prioritario. Sin embargo, la dirección deportiva aún no ha podido plasmar ese entendimiento en un contrato porque necesita liberar masa salarial antes de inscribir nuevas incorporaciones.
En este escenario, la salida de Selim Amallah se perfila como clave para desbloquear la llegada de Lachuer. Hasta entonces, el club no podrá formalizar la operación pese a tenerla completamente pactada.
Mientras tanto, tal t como señala el periodista Chus Rodríguez, el Hull City de la Championship inglesa también ha mostrado interés por el jugador. Aunque su propuesta económica es competitiva, el equipo británico se encuentra condicionado por sus propios límites financieros, lo que podría rebajar su oferta y jugar a favor del Real Valladolid.
Con el mercado de fichajes entrando en su recta final, el club pucelano no puede demorarse demasiado en resolver la situación contractual y administrativa que permita cerrar la incorporación de Lachuer, un jugador con el que ya existe un compromiso total a la espera de ser oficializado.