Warning: fopen(): https:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/pucelafichajes/public_html/wp-content/plugins/amp/includes/lib/class-fastimage.php on line 31

Warning: fopen(https://pucelafichajes.com/wp-content/uploads/2025/07/IMG_2948-1024x764.jpeg): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/pucelafichajes/public_html/wp-content/plugins/amp/includes/lib/class-fastimage.php on line 31
Javi Sánchez se ha perdido el 51% de los partidos de Liga con el Real Valladolid - Pucela Fichajes
Pucela Fichajes

Javi Sánchez se ha perdido el 51% de los partidos de Liga con el Real Valladolid

Javi Sánchez llegó al Real Valladolid en el verano de 2019 procedente del Real Madrid en calidad de cedido, un año después fue comprado en propiedad pagando 3 millones por el 50% de los derechos del futbolista. Desde que llegase a Pucela solo ha podido disputar el 49% de los encuentros principalmente debido a las lesiones que le han tenido apartado grandes estadios de tiempo. 

En el año de su debut con el Real Valladolid (19/20) solo pudo jugar 8 partidos de 38, en la 20/21 mejoró sus prestaciones pero sin ser buenas tampoco (16 encuentros de 38). Ya en Segunda División en la campaña 21/22 disputó más encuentros a las órdenes de Pacheta (28 de 42) y su mejor temporada fue la 22/23 en la que jugó 32 partidos en Primera División, pero desde entonces no ha terminado de recuperarse de las lesiones, ya que en Segunda (23/24) solo jugó 6 partidos y en la última campaña (24/25) disputó 25 partidos de 38, sufriendo también alguna lesión muscular.

En total se ha perdido 121 partidos de Liga, suponiendo el 51% de los encuentros. Las dos temporadas en las que más y mejor ha rendido fueron con Pacheta como entrenador.