En las últimas horas desde distintos medios han sonado varios futbolistas para recalar en el Real Valladolid, siendo 3 los más destacados: Jose Arnáiz, Mathis Lachuer y Aarón Martín.

José Arnáiz, mirada a la experiencia ofensiva

José Arnáiz, exjugador blanquivioleta y libre tras finalizar su contrato con Osasuna, se ha convertido en una opción a tener muy en cuenta. El extremo cuenta con ofertas de Las Palmas y Granada, aunque intentará recalar en algún club de Primera. Pero su vinculación afectiva con Zorrilla y el interés reciente del Pucela pueden decantar la balanza para que recale en el Real Valladolid. El interés por este jugador lo adelantó el periodista Ignacio Bailador en el diario AS.

Los primeros contactos se han limitado a sondeos informales, sin iniciar negociaciones, aunque el entorno familiar de Arnáiz ve con buenos ojos un posible regreso a Pucela, donde se formó antes de dar el salto al Barcelona y después pasar por Leganés. 

Mathis Lachuer, músculo en el centro del campo

Mathis Lachuer, centrocampista francés de 24 años, concluyó su contrato con el Mirandés el pasado 30 de junio y aparece en las agendas de Zaragoza, Las Palmas, Leganés y Real Valladolid. Su temporada 2024/25 dejó 42 partidos, 2 goles y 2 asistencias en LaLiga Hypermotion, convirtiéndole en uno de los mediocentros revelación del curso. 

El mediocentro valora las propuestas de los equipos recién descendidos, ya que sus pretensiones económicas rondan los 600.000 € anuales, un coste asumible para los candidatos de la división de plata. Este información fue adelantada en el Periódico de Aragón.

Aarón Martín, joven talento desde Arabia Saudí

Aarón Martín, mediocentro de 18 años vinculado al Qadsiah FC de la Saudi Pro League, lidera la opción de préstamo que manejan Cádiz, Mirandés, Racing de Santander y Real Valladolid. El canterano del Tenerife se ejercitará en la pretemporada con el club saudí antes de decidir su destino, el CD Tenerife mantiene un 20 % de sus derechos para una futura venta. La información viene adelantada por el periodista Manoj Daswani de la SER Tenerife.

Resumen y comparativa de los tres objetivos

JugadorEdadPosiciónSituación actualClubs interesados
José Arnáiz28Extremo/DelanteroLibre tras salir de OsasunaLas Palmas, Granada, Real Valladolid
Mathis Lachuer24MediocentroAgente libre tras pasar por el MirandésZaragoza, Las Palmas, Leganés, Valladolid
Aarón Martín18MediocentroEn propiedad del Qadsiah FC (Cesión)Cádiz, Mirandés, Racing, Valladolid