Raúl Moro está claro que va a ser el jugador a seguir en este mercado de fichajes del Real Valladolid, el joven atacante interesa a varios clubes, siendo relacionado en las últimas horas con el Ajax y el Nottingham Forest inglés.
Desde el diario NOTTINGHAM POST se informa que el Nottingham Forest ha reavivado su interés en el extremo del Real Valladolid. El equipo inglés fue vinculado por primera vez con el jugador de 22 años el pasado diciembre y Moro habría vuelto a captar su atención. El citado medio señala que: “Disfrutó de una excelente temporada en España, anotando cuatro goles en 33 partidos de Liga. Aunque no pudo evitar el descenso del Valladolid a segunda división, su buen momento ha llamado la atención de varios posibles pretendientes. El Forest está entre ellos”.
El citado medio indica que el jugador se encuentra en la agenda de equipos como: Bournemouth, Real Betis, Osasuna y Mallorca y que su club ahora debe decidir si conserva a su «mayor activo» con el objetivo de regresar a la máxima categoría la próxima temporada o si aprovecha la oportunidad de venderle.
NOTTINGHAM POST publica que el precio es de 10 millones de euros (8,4 millones de libras) y que es poco probable que el Real Valladolid ceda en las posibles negociaciones. Moro tiene contrato hasta 2028, tras ejercerse hace 12 meses una opción de compra de 2 millones de euros a la Lazio.