Pucela Fichajes

Tamás Nikitscher y Joseph Aidoo serán los dos primeros fichajes del Real Valladolid en este mercado de invierno

El Real Valladolid está próximo a cerrar aus dos primeros fichajes de invierno, Tamás Nikitscher y Joseph Aidoo ya están en Valladolid para firmar sus contratos. El húngaro llegará comprado a cambio de 1 millón de euros y el ghanés llegará cedido procedente del Celta de Vigo.

Tamás Nikitscher es un centrocampista húngaro internacional por su país, juega en el Kecskeméti TE y está siendo una de las sensaciones de la Liga de su país. Llegará traspasado a cambio de 1 millón de euros, que podría verse incrementado si se cumpliesen una serie de objetivos, entre ellos la permanencia. Desde el domingo está en Valladolid y se espera que en las próximas horas sea anunciado, casi al mismo tiempo que se haga oficial la salida de Kike Pérez al Venezia.

Joseph Aidoo llegará cedido procedente del Celta de Vigo, el defensa ha estado lesionado bastante tiempo y espera recuperar el ritmo de partidos en Zorrilla. Desde medios gallegos informan que la cesión hasta junio de 2025 podría ampliarse en función a una serie de objetivos. Está en Valladolid para pasar el reconocimiento médico, se espera que sea anunciado esta misma semana para poder estar en el partido contra el Villarreal.