En esta recta final del mercado son varios los jugadores del Real Valladolid que se encuentran analizando las posibilidades que tienen para dejar el equipo, al menos 6 jugadores podrían salir si las ofertas cuadran a todas las partes: David Torres, Cenk Özkacar, Iván Sánchez, Machis, Amath y Kenedy. El club espera cerrar alguna de estas salidas para poder seguir acometiendo incorporaciones que mejoren el equipo y su vez desprenderse de jugadores con los que no se cuentan.

David Torres cuenta con varias propuestas para salir, todas son de clubes de Segunda División. Solo saldría si se tuviese cerrado a un defensa central de garantías, aunque la dirección deportiva prefiera la salida de Cenk Özkacar.

Cenk Özkacar es la pieza de la defensa a la que el Real Valladolid le gustaría dar salida debido a los pocos minutos con los que está contando. Cuenta con buen cartel en Turquía, y en los próximos días podría romperse su cesión con el Valencia para recalar de nuevo en su país. Todas las partes entienden que lo mejor es una salida, falta saber la mejor propuesta y que todo quede bien acordado. El Besiktas ha preguntado, pero no es su única opción para la defensa.

Iván Sánchez sabe que dispondrá de pocos minutos en este final de temporada, y sus agentes llevan semanas analizando el mercado. Varios equipos de Segunda le tienen en agenda, pero bajar de escalón también supondría una bajada de salario, por lo que todo está parado, pero podría acelerarse en las últimas horas del mercado de fichajes.

Darwin Machis sabe que no se cuenta con él y sus agentes llevan todo el mes buscando equipos interesados que le pueden ofrecer condiciones económicas similares a las que percibe en Pucela. Equipos de México han preguntado, pero ninguno ha dado el salto definitivo para contratarlo.

Amath Ndiaye ha ido de más a menos y desde el club verían bien su salida para ahorrarse su salario. Se le busca una cesión en Segunda con opción a compra en caso de ascenso. El jugador a estas horas no valora jugar en la Categoría de Plata y sus agentes se encuentran moviéndose en otros tipos de mercado, siendo Turquía donde más se están moviendo.

Robert Kenedy es la baja por la que más suspira la dirección deportiva del Real Valladolid, el fichaje estrella de Fran Sánchez ha sido un auténtico pufo, y se espera un milagro de última hora para que pueda producirse su salida. Se le ha ofrecido al fútbol árabe, pero hasta la fecha ningún equipo ha ofertado por el atacante brasileño.