La temporada del Real Valladolid está siendo bastante mala tanto a nivel colectivo como individual, y tan solo 3 jugadores de la actual plantilla se han revalorizado en estos meses de competición: Raúl Moro, Lucas Rosa y Juma Bah. Estos 3 futbolistas serán con los que más se rumoree durante el mercado de invierno, ya que tienen a bastantes equipos detrás de ellos, siendo Raúl Moro la joya de la corona.
Moro está siendo seguido por varios equipos españoles e ingleses, los rumores más potentes están llegando de la Premier League, siendo el Totenham el mayor interesado. En Inglaterra se especula con que podría salir a partir de 11 millones de euros pese a que el Real Valladolid quiera contar con él hasta junio. En España le tienen controlado equipos como Villarreal y Atlético de Madrid.
Rosa es otro de los jugadores que está aprovechando la temporada a nivel individual pese a no estar jugando en su demarcación natural, está actuando de lateral zurdo cuando su puesto real es el de lateral derecho. No se descarta que en enero pueda recibir alguna propuesta de algún club brasileño, se encuentra en la agenda de varios de ellos, ya en verano pudo salir rumbo al país sudamericano.
Juma está realizando muy buenos partidos a sus 18 años, esta cedido por el AIK Freetong, pero será comprado por el Real Valladolid. El Manchester City es el que más le está siguiendo y se especula con que podría poner sobre la mesa una oferta de 15 millones de euros. Otros clubes de la Premier le tienen también en agenda subrayado en rojo.
