En las últimas horas se han relacionado con el Real Valladolid dos delanteros camerunes para reforzar el equipo de cara al mercado de invierno 2025, desde distintas páginas francesas y camerunesas señalan que Frank Magri y Etta Eyong se encuentran en la agenda del Real Valladolid, y que de llegar alguno de ellos lo haría en calidad de cedido.
Magri juega en el Toulouse de la Primera División francesa, está contando con pocos minutos en el conjunto francés y su intención es salir en busca de minutos, desde Francia señalan que su entorno no vería mal una salida en calidad de cedido al Real Valladolid. Esta temporada solo ha jugado 335 minutos y no ha anotado ningún tanto, su mejor temporada fue en la 22/23 cuando jugaba en el Bastia en la segunda división francesa (13 goles en 24 partidos), el año pasado ya en las filas del Toulouse en la máxima Categoría del fútbol francés marcó 5 goles en 29 encuentros y llegó a disputar la Europa League. Su traspaso del Bastia al Toulouse en el mercado de verano de 2023 fue a cambio de 2 millones de euros, tiene contrato hasta junio de 2026.
Eyong está haciendo una muy buena temporada en las filas del Villarreal B en Primera Federación, desde Camerún informan que Getafe, Betis y Real Valladolid le quieren cedido para enero, y que el jugador vería con muy buenos ojos jugar en Primera. En esta campaña lleva anotados 9 goles, y eso le ha servido para encontrarse en las agendas de importantes equipos de cara a un futuro próximo. Su pasado pertenece al Cádiz, este verano terminó recalando en el conjunto castellonense.
