El Real Valladolid fue de más a menos en la noche de este viernes frente al Getafe CF, que aprovechó dos despistes blanquivioleta para asestar sendos golpes. “Sabíamos que veníamos a una final. Hubo muchas trabas, juego muy duro y el equipo salió bien. En la segunda parte el gol nos hizo mucho daño y la balanza se decantó para ellos”, expresó Anuar tras el encuentro.

El ceutí afirmó que el conjunto azulón era “un rival directo” y afrontaron el encuentro sabiendo que “a la contra” podían “hacer daño”. “Hicimos un grandísimo trabajo en la primera parte. En el descanso dijimos que estábamos en el camino”, comentó.

Pero en la segunda mitad, pasado el ecuador, el Getafe CF logró dos goles que noquearon al Pucela. Sobre los tantos encajados y echar el cerrojo, Anuar aseguró que “a partir de ahí es donde el equipo tiene que crecer”.

Pese a lo ocurrido en el Coliseum, el centrocampista señaló que continuarán luchando. “No bajar los brazos porque queda mucho. Se puede conseguir. Vamos a pelear por nosotros y por la gente de Valladolid”.