«Los delanteros vivimos del gol, es una realidad, yo soy delantero trabajador y la prioridad es ayudar al equipo, y por supuesto los goles nos dan confianza a los delanteros y ayudamos al equipo, espero que esto sirva para seguir en esta línea». Esas fueron las palabras de Latasa a la conclusión de esta primera eliminatoria de Copa del Rey, en la que el equipo encarriló el choque gracias a dos tantos suyos.

El atacante aseguró que «nos hemos tomado el partido con mucha seriedad y respeto al rival, que lo merece, y hemos hecho buen partido», y completó que «para mí era importante para coger confianza y ritmo».

Con la vista puesta en los próximos partidos, subrayó que «el equipo cada vez demuestra mejor imagen y yo intento dar lo mejor cada día, si llegan los goles bien pero lo importante es ganar». Y, sobre la acción que le obligó al cambio, asumió que «en esa primera acción del remate de cabeza se me ha ido un poco el tobillo, un esguince, quería seguir jugando y es cierto que en el segundo gol otra vez me vuelve a llevar ese tobillo, espero que no sea mucho y estar para el finde».

Para concluir, Latasa reiteró que «somos el Valladolid y vamos a pelear cada partido».