Este fin de semana en el estadio de El Sadar se enfrentan Osasuna y Real Valladolid y será un partido emotivo para tres de los jugadores «rojillos», ya que cuentan con pasado pucelano: Enzo Boyomo, Jose Arnáiz y Rubén Peña.

El camerunés Enzo Boyomo jugó la temporada pasada en el Real Valladolid, e incluso esta campaña la inició vistiendo la camiseta blanquivioleta, pero antes de llegar a septiembre fue vendido a Osasuna por una cantidad cercana a los 5 millones de euros. El central ha jugado un total de 42 partidos con el Real Valladolid, la mayoría de ellos la temporada pasada en Segunda, ya que este año tan solo pudo disputar 3 vistiendo de pucelano.

Jose Arnáiz salió del Real Valladolid en la campaña 17/18 para firmar por el Barcelona tras sus buenas campañas en el Real Valladolid en Segunda, en el conjunto catalán no pudo despuntar y terminó jugando tanto en Osasuna como en el Leganés. Con el Pucela disputó 42 partidos (todos ellos en Segunda) y anotó 12 goles. Ha sonado en múltiples ocasiones para regresar al Real Valladolid, pero nunca se han terminado de dar las condiciones.

Rubén Peña jugó más en el filial pucelano que en el primer equipo, ya que solo ha disputado con el Pucela un total de 5 encuentros. Ha estado en diversos equipos entre Primera y Segunda: Leganés, Villarreal, Eibar y Osasuna.