La nueva temporada del Real Valladolid, comenzada oficialmente este lunes, dejó los estrenos de Karl Hein y Eray Cömert. Una primera vez feliz, ya que ambos aportaron su granito de arena para dejar la portería a cero y ayudar a conseguir tres importantes puntos contra el RCD Espanyol.

El portero, que completó el partido, fue el único que no encajó en la jornada 1 de LaLiga EA Sports 2024/25. Para conseguirlo necesitó la ayuda de los zagueros y todo el trabajo defensivo del equipo. Uno de los que aportó en ese sentido fue Cömert, quien jugó como titular y disputó 82 minutos en los que actuó como pivote y después como central, antes de salir del terreno de juego por «una molestia», tal y como explicó Pezzolano en rueda de prensa.

Por otro lado, también hubo estrenos en Primera, categoría en la que no habían jugado Boyomo, Moro, Jurić, Meseguer y Chuki. Los dos primeros fueron titulares y, de hecho, el extremo se erigió como protagonista al anotar el gol del triunfo e inaugurar su cuenta en la máxima categoría.