Pucela Fichajes

Dos jugadores que la temporada pasada jugaron en el Granada relacionados con el Real Valladolid

En las últimas horas dos jugadores que la temporada pasada jugaron en el Granada han sido relacionados con el Real Valladolid: Martin Hongla y Facundo Pellistri. La situación de cada uno es diferente, pero en lo que si se parece es que para llegar al Real Valladolid primero se tendría que hacer un encaje económico importante.

Martin Hongla podría dejar el Granada en el caso de que un club le igualase su ficha y pagase la amortización de fichaje correspondiente al curso 24/25. El Real Valladolid lo está valorando y está haciendo números para incorporar al camerunés. El jugador estaría encantado de regresar a Pucela, y de estas dos operaciones parece más sencilla para que pueda darse.

Pellistri se encuentra en la agenda del Real Valladolid, de hecho el entrenador Paulo Pezzolano para medios uruguayos ha reconocido que es un jugador que gusta y que le encantaría contar con él porque le beneficiaría el estilo de juego pucelano. Pertenece al Manchester United, su elevada ficha dificulta su llegada, además se encuentra en la agenda de equipos brasileños y griegos.