El Real Valladolid busca reforzar el puesto de lateral izquierdo, y una de las opciones que se tiene en agenda y por la que se está negociando en los últimos es la de Manu Sánchez, defensa del Celta de Vigo que no cuenta para entrenador para la campaña 24/25.
Desde el diario AS se informa que las negociaciones entre clubes van a buen paso, pero no lo suficientemente rápidas, ya que hay otros clubes interesados en hacerse con el lateral zurdo: «En las primeras conversaciones la sintonía ha sido buena, pero el haber suscitado el interés de otros clubes de la Primera puede ser un impedimento para que la operación alcance todavía velocidad de crucero. La fórmula en la que trabajan es la de una cesión con opción de compra, si bien no es el Pucela el único club interesado, ya que otros como el Real Betis u Osasuna lo han valorado«.
Su última temporada en el Celta de Vigo no ha sido como se esperaba, peros sus buenos años en el Osasuna le mantienen con un buen cartel en Primera División, en las próximas semanas sabremos si finalmente el Real Valladolid puede hacerse con el joven lateral de 23 años.