El Villarreal CF y el entrenador burgalés han llegado a un acuerdo para que dirija al equipo amarillo esta temporada

El Villarreal CF y José Rojo Martín ‘Pacheta’ han llegado a un acuerdo para que el burgalés sea el entrenador del Submarino durante esta temporada 23-24. Junto a Pacheta, han firmado con el club Chema Monzón (segundo entrenador), Jorge Trigueros (preparador físico) y Guillem Galmes (analista).

La rueda de prensa de presentación oficial será el próximo lunes a las 12.30 horas en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza en un acto dirigido exclusivamente a los medios de comunicación. Este evento podrá verse en directo a través de VILLARREAL LIVE.

Primer entrenamiento a puertas abiertas

Ya por la tarde, Pacheta dirigirá su primer entrenamiento también en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza (horario por confirmar). Esta sesión será de puertas abiertas para todos aquellos aficionados que quieran brindarle la bienvenida al nuevo técnico y además ver de cerca a sus ídolos.

José Rojo Martín ‘Pacheta’ (Salas de los Infantes, Burgos, 23 de marzo de 1968) tuvo una larga trayectoria como futbolista profesional, defendiendo los intereses de equipos como el Numancia, Espanyol, Mérida, Real Burgos, Atlético Marbella y Racing Lermeño.

Su carrera como entrenador profesional empezó en el banquillo del CD Numancia, para más tarde dirigir a Real Oviedo, FC Cartagena, Korona Kielce de Polonia, Hércules, Ratchaburi Mitr Phol de Tailandia, Elche, Huesca y Valladolid. Entre sus éxitos como entrenador destacan los dos ascensos a Primera División conseguidos con el Elche y el Valladolid. De hecho, cabe destacar que con el conjunto ilicitano logró dos ascensos, uno a Segunda División A y el ya citado a Primera.