Tras el desastre producido en Turquía debido a los terremotos, la Federación Turca de Fútbol solicitó a la FIFA que se ampliase el periodo del mercado de fichajes invernal que en Turquía terminaba el 8 de febrero. Dicha solicitud ha sido aprobada por el máximo organismo del fútbol hasta el día 18, ampliando en 10 días el periodo para que el jugador del Real Valladolid Mickael Malsa pueda ser oficializado por el Kasimpasa.

La Federación Turca de Fútbol informa de ello a través del siguiente comunicado: “Nuestra solicitud oficial a la FIFA por nuestra Federación el 6 de febrero de 2023 ha sido aprobada a partir de hoy, y el segundo período de transferencia e inscripción de la temporada 2022-2023 se ha extendido hasta el 18 de febrero de 2023”.

La cesión de Malsa al Kasimpasa está cerrada, pero no se ha hecho oficial por respeto al país turco que está sufriendo su peor semana de este siglo debido a una serie de terremotos. Se hará oficial en los próximos 10 días y jugará en Turquía hasta al menos el mes de junio, el Kasimpasa se reservará una opción de compra no obligatoria de 1,5 millones.