Pucela Fichajes

El Real Valladolid tiene en agenda a German Conti por si finalmente saliese Jawad El Yamiq

La dirección deportiva del Real Valladolid lleva tiempo trabajando en la confección de una lista de defensas centrales por si finalmente saliese en el mercado de invierno el marroquí Jawad El Yamiq. Por el central se han interesado varios equipos, pero hasta la fecha no ha llegado ninguna oferta en firme a las oficinas del estadio José Zorrilla, en los próximos días podrían llegar las propuestas del Fenerbahçe turco y del Lorient francés (ambas estarían por debajo de los 5 millones de euros).

Pero el Real Valladolid evaluará las posibilidades de fichar a otro central si finalmente saliese El Yamiq, la opción de la casa (David Torres) no se descarta, pero muy probablemente se ficharía a otro central. Uno de los jugadores que se encuentra en esta lista de defensas centrales es el argentino del Benfica German Conti, que la temporada pasada estuvo cedido en el América-MG brasileño. El club luso tiene la intención de darle salida, y preferirían un traspaso (tiene contrato hasta junio de 2024), situación que el Real Valladolid aún no ha planteado porque de momento cuenta con El Yamiq.

Conti tiene buen cartel en Brasil y Argentina, pero sus primeras intenciones serían las de quedarse en Europa, hace unas semanas también fue relacionado con el Rayo Vallecano.