La importante victoria (2-1) del Real Valladolid frente al Elche CF dejó satisfecho a Pacheta, que alabó el trabajo de los suyos. “Creo que hemos hecho un partido muy completo, aunque luego nos ha tocado sufrir. Pero el partido ha sido tremendo. Somos merecedores de la victoria y la sensación es que equipo y afición han estado conectados. Todos estamos consiguiendo una unión muy importante”, expresó tras el partido.
El único pero que puso fue el gol encajado, ya que lamentó que no llegase otro gol más: “Tenemos el momento para meter el tercero y tenemos que ir. No me vale con sujetar el partido. Quiero hacer más y estábamos en ese momento. Tuvimos algunas. Hay que cerrar el partido metiendo otro gol más. Este es el camino. Me voy satisfecho porque hemos tenido el control del partido y hemos generado mucho”.
A pesar de ello, ensalzó cómo desarrolló su equipo el partido. “Tenemos que ser verticales, hacer ocasiones de gol y llegar para que la gente se identifique con nosotros. Si transmites eso y ganas, la gente se enamora del equipo. Hoy hemos comprado felicidad para mes y medio. Como mínimo, nos vamos al parón con 17 puntos”, dijo, a lo que apuntó que va a Bilbao “con todas las ganas”.