La primera plantilla del Real Valladolid está de vuelta al trabajo sobre el verde de los Anexos, en el arranque de esta pretemporada otoñal marcada por la disputa del Mundial. Y este viernes, en sala de prensa, el capitán Jordi Masip ha explicado la alegría en el retorno al trabajo, disfrutados unos días de vacaciones, y ha respondido sobre cómo afronta el equipo estas semanas.

«Teníamos muchas ganas de vernos, el ambiente es bueno, de fútbol, para conseguir el objetivo. En una temporada larga e intensa siempre viene bien desconectar unos días» relató el portero, quien junto a sus compañeros volvió este jueves a los entrenamientos tras el partido de Copa en Ourense. Masip se mostró satisfecho con la línea del equipo hasta ahora ya que «llevamos un bagaje de puntos y eso no te lo quita nadie» y dijo que durante estas semanas se aprovechará para «reforzar lo que no hacías bien, nosotros seguir la línea que llevamos y mejorar pequeños detalles».

En ese sentido, el capitán argumentó que «hay cosas que hemos hecho muy bien, apretar, tener el balón» y ahora hay tiempo para «hacer al equipo más fuerte, con más armas para encarar a cualquier tipo de rival». Y, en lo personal, aportó que «me he sentido bien trabajando para ayudar al equipo, han acompañado los resultados y las actuaciones, y contento por todo lo hecho en Valladolid» y completó asegurando que en este Pucela «no hay titulares ni suplentes, somos 25 en plantilla más los chavales que vienen, nadie se puede relajar porque en tu puesto tienes a un tío que te aprieta».

Por último, el Masip contestó sobre el próximo partido, la segunda ronda de Copa del Rey, que «hay máxima ilusión en todas las competiciones, la Copa te puede dar muchas alegrías y tenemos plantilla para competir en las dos competiciones».