Warning: fopen(): https:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/pucelafichajes/public_html/wp-content/plugins/amp/includes/lib/class-fastimage.php on line 31

Warning: fopen(https://pucelafichajes.com/wp-content/uploads/2022/10/5DC8E124-8C07-4410-86B4-4298ACB67888-1024x576.jpeg): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/pucelafichajes/public_html/wp-content/plugins/amp/includes/lib/class-fastimage.php on line 31
Iván Cédric debuta con Camerún sub23 - Pucela Fichajes
Pucela Fichajes

Iván Cédric debuta con Camerún sub23

El Real Valladolid cuenta con otro internacional desde el pasado domingo, día en el que Iván Cédric debutó con Camerún sub23. Así, el delantero del Promesas se estrenó con la selección en el partido de vuelta de la segunda ronda de clasificación para la Copa Africana de Nacionesde esta categoría, en la que superó a Angola.

Cédric no pudo participar en la ida debido a unas molestias, pero sí lo hizo en la vuelta, en la que disputó los últimos 35 minutosCamerún defendió el 2-3 obtenido en Angola y selló su billete con el 0-0 en casa.

De esta manera, los ‘Leones Indomables’ se convirtieron en uno de los 14 equipos que participará en la tercera y última eliminatoria de clasificación para la CAN, prevista para disputar del 20 al 28 de marzo de 2023. Tras ella, 7 países lograrán el billete y se sumarán al país anfitrión, Marruecos, para la fase final en junio de 2023. Además, el torneo continental servirá como vía para los Juegos Olímpicos de 2024.

El delantero blanquivioleta regresará a la disciplina del Promesas en los próximos días para preparar el encuentro de este domingo, a partir de las 12.00 horas, en los Anexosfrente al Real Oviedo Vetusta.