El próximo sábado el Real Valladolid se enfrentará al Getafe tras el parón de Selecciones, encuentro clave para no descolgarse en la tabla y empezar a sumar puntos y buenas sensaciones de cara al resto de temporada. El club pucelano se enfrentará a 3 jugadores que en su momento jugaron en la primera plantilla del Real Valladolid: Stefan Mitrovic, Jaime Mata y Enes Ünal.

El defensa serbio de 32 años Stefan Mitrovic estuvo en el Real Valladolid en la campaña en la 13/14, aquel año que se descendió con JIM en el banquillo, llegó cedido del Benfica en el mercado de invierno. En el club pucelano jugó 16 encuentros y tuvo buena conexión con la grada blanquivioleta. El descenso hizo imposible que pudiese continuar en Pucela.

Jaime Mata es todo un emblema en el Real Valladolid, el atacante fue el máximo goleador de Segunda en el año del ascenso de Sergio. En el Real Valladolid estuvo dos campañas, en las que disputó 76 partidos y anotó 41 goles, además dio dos asistencias. Tuvo como entrenadores a Paco Herrera, Luis César Sampedro y al mencionado Sergio González.

Enes Ünal siempre estuvo cedido en el Real Valladolid, jugó dos campañas en Primera División y en ambas se logró la permanencia. En el Real Valladolid jugó 71 partidos y anotó 14 tantos, fue de menos a más y terminó ganándose a parte de la afición.