Partidos entre Girona y Real Valladolid en Primera División en Montilivi escasean, de hecho tan solo existe un precedente que fue un viernes 17 de Agosto 2018 en la Primera jornada de Liga en la que ambos clubes empataron a cero. Era la temporada del retorno a Primera División de la mano de Sergio González, el Real Valladolid sumó su primer punto de la temporada, a final de campaña el conjunto pucelano logró la permanencia y el Girona descendió de Categoría tras un pésimo final de campaña.

En aquel partido veraniego, el Real Valladolid jugó con el siguiente once: Masip, Moyano, Nacho, Calero, Kiko Olivas, Borja, Alcaraz, Anuar, Toni Villa, Keko y Chris Ramos. Desde el banquillo saltaron: Óscar Plano, Míchel y Verde.

En Segunda, sin embargo los partidos que ha jugado el Real Valladolid en Montilivi realmente son para olvidar, de siete partidos disputados tan solo ha logrado 1 empate, el resto de encuentros los ha perdido. El Real Valladolid no conoce lo que es ganar en el campo del Girona ni en la máxima Categoría ni en la División de Plata.