El Real Valladolid completa su pretemporada con el partido de entrenamiento que va a disputar el viernes 5 de agosto, a partir de las 10.30 horas, contra un rival al que se medirá en esta LaLiga Santander, el Rayo Vallecano de Madrid. Será un paso más en la preparación para los de Pacheta antes de afrontar el inicio liguero.

El escenario será La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a puerta cerrada, en la comunidad madrileña. Y el adversario es bien conocido ya que, más allá de los partidos oficiales, el pasado verano ya se midió al Pucela en el marco del Trofeo Ciudad de Valladolid que se jugó en el Estadio José Zorrilla.

De esta forma el cuadro pucelano da por concluida la configuración de su pretemporada, que ha incluido amistosos ante al Atlético Tordesillas (3RFEF), Unionistas de Salamanca (1RFEF), Burgos CF y SD Ponferradina (Segunda División), Stade Brest (Ligue1), y que se cerrará con el choque ante la Lazio SS (Serie A) el sábado 6 de agosto en Valladolid a partir de las 20.00 horas.