Desde que el Real Valladolid supo que esta temporada iba a jugar en Primera se marcó como objetivos a dos futbolistas que a día de hoy se antojan complicados pese a que la dirección deportiva pucelana haya intentado convencerles a lo largo del último mes: Rodrigo Riquelme y Gonzalo Villar. Al Real Valladolid se les han complicado sus cesiones debido al gran interés de equipos que les pretenden, a fecha de hoy es prácticamente imposible que recalen en Pucela.

Rodrigo Riquelme cuenta con propuestas de muchos clubes de Primera, equipos como Espanyol, Valencia y Rayo Vallecano le llevan la delantera al Real Valladolid pese a las buenas gestiones pucelanas. Desde Barcelona ya han informado que el deseo del jugador es el de jugar en el Espanyol, y el Atlético de Madrid lo ve como una buena opción.

Gonzalo Villar volverá a salir cedido de la Roma, nunca ha estado cerca del Real Valladolid, pero si se ha trabajado para convencer al jugador. Cuenta con propuestas de varios clubes de Primera, pero desde Italia apuntan a que el equipo mejor posicionado para hacerse con el mediocentro es el Monza, club recién ascendido a la Serie A. En España a parte del Pucela, también le pretenden Valencia, Celta y Elche.