El ex jugador del Real Valladolid Nacho, será futbolista del CD Tenerife para las dos próximas temporadas, después de que el jugador español y la dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero hayan llegado a un acuerdo.

Canterano del Atlético de Madrid, el nuevo defensor tinerfeñista se incorpora a la disciplina insular con una amplia experiencia en las principales categorías del fútbol español. Tras abandonar la cantera rojiblanca, Nacho sumó sus primeros años en Segunda División B en los filiales de CA Osasuna, Getafe CF y Rayo Vallecano.

Debutó en LaLiga Santander, durante la temporada 2012/13 de la mano del equipo del rayista, participando en 87 encuentros durante sus cinco temporadas con el conjunto vallecano. Nacho dio un paso más en su carrera firmando en 2017 por el Real Valladolid.

El nuevo jugador blanquiazul se consolidó como un defensor vertical en las filas del conjunto blanquivioleta, logrando el ascenso a LaLiga Santander en su primera temporada. En total, Nacho jugó hasta 141 encuentros, finalizando su etapa en el Real Valladolid con 35 partidos y un nuevo ascenso a la máxima categoría.