El Real Valladolid inició la pretemporada con 5 porteros, y tras la salida de Jose Antonio Caro al Burgos han quedado 4 que entrenan a las órdenes de Pacheta: Jordi Masip, Sergio Asenjo, Roberto Jiménez y Álvaro Aceves. La dirección deportiva del Real Valladolid cuenta con 3 de estos 4, y solo Roberto tiene el cartel de transferible, Aceves que tendrá ficha con el filial será el tercer portero del conjunto de Pacheta.
Jordi Masip terminaba contrato en junio, y tras un mes de negociaciones finalmente renovó por dos temporadas, este año se presenta complicado para él y a priori apunta a que será suplente. Sergio Asenjo ha sido uno de los fichajes de esta temporada, llega para ser el cancerbero titular del equipo tras 9 temporadas en el Villarreal. Aceves formará parte del Promesas, y será el tercer portero de la primera plantilla, en pretemporada está convenciendo a Pacheta.
El Real Valladolid lleva semanas negociando con Roberto y sus agentes para rescindir su contrato, no será sencillo porque el coste será elevado, pero pese a ello no continuará en el equipo. En los próximos días se hará oficial su salida, pero su finiquito mermará el límite salarial del equipo.
