Pucela Fichajes

Las dos negociaciones abiertas del Real Valladolid: Gonzalo Escalante y Konrad de la Fuente

El Real Valladolid a día de hoy se encuentra en varias negociaciones abiertas para incorporar a jugadores, dos de ellas son las de Gonzalo Escalante y Konrad de la Fuente. Dos de las posiciones que el club quiere reforzar son la de mediocentro y extremo zurdo, y los dos jugadores que más opciones tienen de recalar en Pucela para ocupar ambas demarcaciones son mos citados futbolistas.

Desde Italia se lleva informando varios días que a Gonzalo Escalante y a la Lazio les interesa que el jugador recale en el Pucela, de hecho se habla de que ya han empezado a negociar y que la propuesta sería de cesión con opción a compra de 1,5 millones para ejercer en junio en función a una serie de objetivos. En el partido “Ciudad de Valladolid” en el que se enfrentarán ambos clubes podría cerrarse la negociación.  

Desde el diario AS ayer informaron que la alternativa a Rodrigo Riquelme es el jugador del Marsella Konrad De La Fuente, canterano del Barcelona que desde hace un año juega en Francia. El futbolista quiere regresar a España y las negociaciones entre clubes ya habrían comenzado. Llegaría cedido, y por el momento se desconoce si llegaría con o sin opción a compra.