Antes de entrar dejen salir, esa es la teoría que está llevando a cabo la dirección deportiva del Real Valladolid, sucedió con Alcaraz para fichar de manera obligatoria a Monchu, con Iván Sánchez al ceder a Saidy Janko al Bochum y ahora quiere que suceda con Jose Antonio Caro y con Roberto Jiménez para poder hacer oficial el fichaje de Sergio Asenjo. El límite salarial del Real Valladolid no está cubierto, pero si el número de fichas, y hasta que no se acelere la operación salida será complicado hacer oficial otro nuevo fichaje.
A Caro le pretenden varios clubes de Segunda División, pero se estudia su fórmula de salida, ya que termina contrato en un año, y se pretende que el equipo que se lo lleve lo haga gratis, pero con un % de una futura venta. El jugador sabe que no va a continuar y baraja las opciones del Real Oviedo e Ibiza. Hasta que no se aclara la forma de salida, será complicado que fiche por otro club.
Respecto a Roberto, su salida es uno de los puntos que más inquieta a la dirección deportiva del Real Valladolid, cuenta con contrato hasta junio de 2023 y su ficha es interesante. A día de hoy no ha llegado ninguna propuesta a las oficinas de Zorrilla, y ya se baraja la rescisión de su contrato, intentando que sea lo más económica posible. El futbolista conoce el interés de algunos clubes del extranjero, que le quieren libre.