Dos de los jugadores del Real Valladolid que se encuentran en el mercado no terminan de convencer a equipos que les tienen en sus agendas, a Sekou Gassama le sigue el Andorra y a Waldo Rubio el Ibiza, pero ambos clubes no tienen claro si fichar a los futbolistas. Ambos gustan, pero los equipos tienen dudas debido al estado físico de los jugadores, los dos Sfutbolistas estuvieron lesionados la temporada pasada. Tanto el Andorra como el Ibiza quieren ver en pretemporada a los futbolistas para después decidir, los partidos de pretemporada serán un importante escaparate para ambos.

El Andorra busca un delantero del perfil de Gassama, él se encuentra en la lista y gusta mucho su experiencia en la Categoría de Plata. Tiene contrato hasta 2024, y todo hace indicar que saldrá cedido. Sus continuas lesiones no le han permitido brillar lo que se espera de él, pero el Andorra le tiene en un puesto preferencial de su lista de fichajes en el caso de que en pretemporada demuestre que está al 100%. Respecto a Waldo Rubio, su estado físico es una incógnito, y eso ha frenado que el Ibiza de MAG y de Baraja hayan presentado una oferta al Real Valladolid, el jugador lleva todo el mes entrenando y podría llegar bien al inicio de pretemporada tras haber estado lesionado desde diciembre.

El Real Valladolid pretende la salida de ambos, y se espera que a lo largo del mercado de fichajes encuentren acomodo aunque no fuese en estos equipos que a día de hoy tienen dudas.