Diego Alende es uno de los jugadores del Real Valladolid que más “novias” tiene en Segunda División, tal y como te venimos informando desde Pucela Fichajes, se encuentra en las agendas de Zaragoza y Lugo, pero en las últimas se ha sumado un nuevo equipo: el Albacete de Rubén Albés, entrenador que le conoce bastante bien de su etapa en el Lugo.

El central sabe que no cuenta con opciones de jugar en el Real Valladolid, y sus agentes le están moviendo por el mercado de Segunda, Alende prioriza al Lugo sobre el Zaragoza, pero el interés del Albacete podría cambiar las cosas, ya que estaría entrenado por un míster que ha apostado por él en esta campaña pasada: 36 partidos de 42 posibles.

Todo apunta a que saldrá gratis, pero el Real Valladolid pretende incluir alguna cláusula para que en un futuro pueda recibir alguna compensación económica en caso de cumplirse una serie de objetivos o futura venta. Existen conversaciones con estos 3 equipos, pero de momento no hay ninguna oferta en firme sobre la mesa.