Una de las facetas que ha hecho que el Real Valladolid esté en buena dinámica de resultados es la de los pocos goles que está encajando en las últimas jornadas, de hecho lleva 6 partidos consecutivos sin encajar ninguna tanto, todas ellas con Jordi Masip como portero titular para Pacheta. El catalán comenzó como suplente de Roberto Jiménez, Masip no debutó en Liga hasta la jornada 20 contra el Real Oviedo, último equipo que ha sido capaz de anotar un gol al Real Valladolid.

Si había dudas entre ambos porteros, al menos los números avalan la titularidad de Jordi Masip:

  • Goles recibidos por Jordi Masip en 7 encuentros: 1 gol.
  • Goles recibidos por Roberto Jiménez en 19 encuentros: 23 goles.

En cuanto a números, las cifras de Masip son inmejorables, ya que encaja un gol cada 630 minutos, de los 7 partidos que ha jugado ha dejado la portería a cero en 6 ocasiones y ha logrado afianzarse en el «11» pese a que no jugase ningún encuentro en las primeras 19 jornadas.

Con Roberto Jiménez sobre el tapete, el Real Valladolid ha encajado un gol cada 74 minutos (más de uno por partido), ha logrado dejar la portería a cero en 7 ocasiones de 19 encuentros (una más que Masip pero en 12 partidos más). Roberto alternó grandes partidos con encuentros más flojos, pero la gran competencia que tenía en la portería le ha hecho que ya lleve 7 partidos como suplente.