El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Moi Delgado (1994, Utrera) han llegado a un acuerdo para que el jugador sevillano se incorpore a la disciplina universitaria para reforzar la posición de lateral izquierdo del primer equipo. Se trata de un futbolista rápido e intenso cuyo último destino fue la SD Ponferradina en Segunda División.

Trayectoria

Formado en la cantera del Sevilla FC, Moi Delgado terminó en 2013 su etapa como juvenil y promocionó al Sevilla Atlético. En el filial sevillista acumuló 83 encuentros en tres temporadas y media e incluso llegó a disputar 2 encuentros con el primer equipo en la temporada 2013/14 en Primera División.

A mitad de la  2015/16, el FC Barcelona lo llamó a filas y jugó el segundo tramo de la temporada acumulando 17 titularidades en 16 encuentros. En la siguiente campaña, la 2016/17, logró el ascenso a Segunda División con el filial blaugrana siendo importante en la parcela defensiva y siendo titular en 19 de los 20 encuentros en los que fue convocado. Esa temporada, Moi Delgado compartió vestuario con nuestro goleador Xemi Fernández. 
En la 2017/18, el lateral de Utrera firmó con el Valladolid Promesas pero con vistas a contar con minutos en el primer equipo, en ese momento en Primera División. Con el Valladolid disputó tres encuentros completos y con el filial jugó 14 partidos, todos ellos de titular.

Sus números le hicieron firmar en el Racing de Santander en la temporada 2019/20, equipo recién ascendido al fútbol profesional. Con el cuadro cántabro jugó 26 encuentros  (24 titularidades). Y en la última temporada, Moi Delgado comenzó jugando en el Fuenlabrada y, pese a contar con minutos y haber disputado hasta 13 encuentros, finalizó la campaña en la SD Ponferradina donde fue muy importante en la consecución de los objetivos con más de 1.100 minutos en 16 partidos.