Pucela Fichajes

BOLAVIP: El Cádiz iría en verano a por Gonzalo Plata si el Real Valladolid no le compra

La buena temporada de Gonzalo Plata en el Real Valladolid no está pasando desapercibida para los equipos de la Primera División, el Real Valladolid en caso de ascenso podría incorporar al ecuatoriano ejerciendo una opción de compra de 10 millones, cantidad a la que el Real Valladolid tendría muy difícil acceso en caso de ascenso.

Desde la web ecuatoriana BOLAVIP informan que el Cádiz en caso de permanecer en Primera, intentaría acometer el fichaje de Gonzalo Plata siempre y cuando no fichase por el Real Valladolid: «En caso no de ser comprado, el Cádiz FC de la Liga Santander de España iría por el fichaje del ex Independiente del Valle pagando un préstamo con opción de compra. El precio que el cuadro de Lisboa puso al Valladolid por Plata es de 10 millones de euros. El interés del Cádiz FC no es nuevo, ya en diciembre pasado quisieron ficharlo con venta definitiva«.

Claro está, que si el Real Valladolid no ejerciera la compra, el Sporting Portugal lo vendería al mejor postor, y el Cádiz ya estaría comenzando a situarse tal y como se informa desde Ecuador.