El veterano cancerbero del Real Valladolid Roberto Jiménez ha jugado en distintos equipos a lo largo de su carrera, y pese a que llegó a Pucela la temporada pasada, el sábado que viene si juega contra el Cartagena (apunta a que así será) superará en partidos los disputados con la camiseta del Málaga y el Real Valladolid será el cuarto equipo con el que más partidos haya disputado en su dilatada carrera.

Hasta la fecha, la camiseta que más veces ha vestido es la del Olympiakos griego con 117 partidos, seguido por Zaragoza (88) y Benfica (41). Este fin de semana se pondría en 35 con el Real Valladolid y superaría los 34 con el Málaga. Anteriormente con el Pucela superó a los siguientes equipos: Nástic (28), Espanyol (12), West Ham (10), Alavés (9), Atlético Madrid (5) y Recreativo (2).

Donde más partidos ha disputado en la Primera División española con 150 encuentros, 88 en la Liga griega, 45 en la Segunda española, primera portuguesa (25), en la Premier League inglesa (8) y en Segunda B (3). Esta temporada en las filas del Real Valladolid ha jugado en todos los partidos como titular y también ha disputado la totalidad de minutos (1530).