El Real Valladolid jugará el sábado contra el Almería, rival que tiene a dos viejos conocidos de la afición blanquivioleta: Rubi y Juan Villar.

El entrenador del Almería, Rubi, dirigió al Real Valladolid en la campaña 2014/2015, el objetivo de aquella campaña era el ascenso, pero finalmente quedó eliminado contra el Las Palmas en el Play off (completó una buena primera vuelta del campeonato, pero la segunda vuelta fue decepcionante, lo que le costó el despido a final de temporada). Tras salir del Pucela, ha entrenado a los siguientes equipos: Levante, Sporting, Huesca, Espanyol, Betis y Almería.

Juan Villar no está ante su mejor temporada como futbolista, es suplente en el conjunto andaluz, solo ha jugado 42 minutos repartidos en 3 partidos. En el Real Valladolid estuvo dos temporadas, rindió a un muy buen nivel pero su salida provocó críticas de la afición del Pucela. En Pucela disputó 72 partidos y anotó 25 goles, además repartió 10 asistencias. Tras salir del Real Valladolid, ha jugado en: Tenerife, Osasuna, Rayo Vallecano y Almería.