El equipo ha generado mucho ante un rival con una gran plantilla y un gran entrenador. Nos ha faltado el acierto en el área. Yo quiero felicitar a los jugadores por el esfuerzo y por generar tanto. El fútbol es acierto; el Valladolid lo ha tenido y nosotros no”. David Gallego analiza la primera derrota de la temporada en El Molinón. El técnico descarta que los dos últimos resultados negativos vayan a afectar al grupo: “No. Emocionalmente vamos a estar bien. Tenemos 21 puntos. Claro que fastidia perder, pero es deporte y a la larga, jugando así, veremos a dónde llegamos”.

Es muy difícil quitarle el balón al Valladolid y lo hemos hecho. Tenemos que ser más contundentes en el área rival”, reconoce Gallego, que sentencia: “Quizá hoy ha sido el día más injusto para perder. Solo me queda felicitar a los jugadores, lo he dicho en el vestuario nada más acabar el partido”.

Si esperáis ver a un entrenador y un equipo que se vengan abajo por las derrotas… eso no va a pasar. Soy muy optimista de cara al futuro, mucho”, resume el entrenador tras el partido contra el Real Valladolid (1-2).