En el mes de agosto conoceremos el futuro del delantero del Real Valladolid Sekou Gassama, el atacante quiere seguir en Pucela y a día de hoy el club no cuenta con su salida, pero dependiendo de las llegadas que puedan producirse en los últimos días del mercado podría dejar la entidad pucelana.
El equipo que más interés ha mostrado durante el mes de julio ha sido el Málaga, el Real Valladolid descartó su cesión al conjunto andaluz hace unas semanas, pero a finales de agosto podrían cambiar las cosas. Desde el diario AS informan que el senegalés gusta y mucho en Málaga: “La dirección deportiva malaguista trabaja también en la llegada de dos delanteros. Uno de los que figura en la lista de pretendidos es Sekou Gassama, atacante del Valladolid que gusta mucho en los despachos de La Rosaleda y por el que el Málaga ya mostró interés en temporadas anteriores”.
Sekou es la opción preferente para la delantera del Málaga, pero el conjunto andaluz estudia otras alternativas al no tener claro que vaya a salir del Real Valladolid.