Pucela Fichajes

Jugadores del Real Valladolid con propuestas del extranjero

A lo largo de los próximos días se producirán bajas en el Real Valladolid, y a día de hoy al menos 4 futbolista de la plantilla cuentan a día de hoy con propuestas e intereses de equipos extranjeros para salir del club: Jordi Masip, Jawad El Yamiq, Javi Sánchez y Fabián Orellana. De estos 4 jugadores, al menos dos de ellos el Real Valladolid tiene claro que deberían de salir en los próximos días: Masip y Orellana y se espera que en los próximos días sus agentes les encuentren acomodo.

Masip se encuentra en la agenda del Swansea City, como una de las alternativas que maneja el club galés. El equipo que juega en la Segunda inglesa podría mantener el sueldo actual del cancerbero, por lo que a sus agentes les parece una opción interesante pese a que la intención del portero era la de seguir en España.

El último rumor en salir a la luz ha sido el interés del Girondins de Burdeos en el marroquí Jawad El Yamiq, desde su país señalan que a su agente le han llegado varias propuestas, siendo la más interesante la del equipo francés. Los representantes del defensa se reunirán en las próximas horas con el Real Valladolid para estudiar todas las propuestas.

Javi Sánchez es uno de los jugadores que más tiempo se le lleva relacionando con un equipo, la Fiorentina italiana le tiene en agenda pero no termina de dar el paso para ficharle. Desde Italia le sitúan en el equipo de Florencia a cambio de 6 millones de euros.

El que parece que está más cerca de salir del Real Valladolid es el atacante Fabián Orellana, cuenta con dos propuestas interesantes de equipos chilenos, siendo el Colo Colo el mejor pagada para hacerse con el futbolista. El otro club en cuestión es Universidad Católica de Chile. Los próximos días serán claves para conocer el futuro del jugador chileno.